La tradición de una familia se plasma en una nueva hornada de jóvenes empresarios que tiene en Sergio Serrano Alba la mirada sincera de un innovador, experimentador de tecnologías y materiales, invitado protagonista en un empresariado difícil cómo es el sector de infraestructuras para el ocio y el deporte.

Un hombre que a pesar de su juventud lleva en su imaginación la tradición de maestros fundidores y que ha sabido adaptar a los nuevos tiempos su torrente imaginativo, aplicando las últimas tecnologías a sus diseños, con el objetivo de conseguir la diversión plena de los usuarios de sus creaciones.

Neopark es una empresa que diseña, desarrolla y produce juegos infantiles e infraestructuras deportivas adaptándolas al entorno urbano.

Los principales clientes de Neopark son empresas constructoras de primer nivel con presencia internacional, organismos públicos en todos sus niveles y entidades o administraciones de fincas de uso privado. En la producción se utiliza maquinaria especializada CNC para la extrusión del plástico técnico, soldadura eléctrica, tronzadoras, torno eléctrico y plegadora para el tratamiento del metal y maquinaria especializada para ensamblaje e instalación.

Neopark desarrolla productos de alta calidad para cubrir las necesidades de ocio de un parque infantil tanto para exterior como para interior, tales como columpios, balancines, toboganes, camas elásticas, estructuras combinadas multijuego, tironlinas, rockódromos y dinámica del giro.

Además realiza infraestructuras deportivas de alta calidad, combinando estructuras de acero con plásticos técnicos de alta calidad. Así dispone de diseños únicos, exclusivos y a la medida de las exigencias de sus clientes, especialistas en proyectos de pistas multideportivas y aplicaciones técnicas urbanas del juego al aire libre.