RECEPCIÓN DE MERCANCÍA

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a NEOPARK CLM 2011 S.L. dicha incidencia por e-mail a info@neopark.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete. Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto pudiese haber sufrido daños deberá ser rechazado y se deberá notificar a NEOPARK CLM 2011 S.L. de forma inmediata.

DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA / TERMINOS Y CONDICIONES PARA DISTRIBUIDORES

El cliente dispondrá de un plazo de 5 días a partir de la recepción del producto para enviar a NEOPARK CLM 2011 S.L. cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. La reclamación deberá realizarse a través del correo INFO@NEOPARK.ES . NEOPARK CLM 2011 S.L. no se hace responsable y se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de mercancía en mal estado por uso indebido o daños de transporte. Los gastos de transporte ocasionados por una devolución se repartirán entre el Cliente y NEOPARK CLM 2011 S.L., de forma que el Cliente enviará el material a NEOPARK CLM 2011 S.L. a portes pagados y NEOPARK CLM 2011 S.L. devolverá el material reparado también a portes pagados. Si se recibe un producto para reparar y se comprueba que su funcionamiento es correcto se devolverá al cliente a portes debidos. Solo se aceptará devolución de material en los siguientes casos:

a) La devolución de mercancía no defectuosa como norma no se acepta. Aun así, en casos especiales como excepción se acepta la devolución pero siempre con la previa aprobación de NEOPARK CLM 2011 S.L., asignándole un número de devolución que deberá constar en el momento de la devolución.
En estos casos de devolución se aplicará un recargo por gastos de gestión y administración del 35% del valor de la mercancía. No se aceptan devoluciones por importes inferiores a 500€.

b) Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el material está defectuoso se deberá realizar una solicitud de devolución en el correo info@neopark.es. Una vez asignado un número de devolución el producto será enviado a NEOPARK CLM 2011 S.L. con su embalaje original, manuales y accesorios originales y con su correspondiente número de devolución visible en el exterior del embalaje.

c) Material defectuoso en período de garantía: En caso de material defectuoso dentro del periodo de garantía, se aceptará la gestión de la garantía. No será necesario su embalaje original, manuales o accesorios. Una vez asignado un número de devolución el producto será enviado a NEOPARK CLM 2011 S.L. en un plazo máximo de 7 días. En el exterior del embalaje deberá constar el número de devolución. Pasados los 7 días el proceso de devolución será anulado.

DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA/TERMINOS Y CONDICIONES ESPECIALES PARA USUARIOS FINALES
Los usuarios finales tienen derecho a solicitar la devolución de un producto adquirido en NEOPARK CLM 2011 S.L. por arrepentimiento de la compra en un plazo máximo de 14 días luego de la recepción del mismo. Pasados los 14 días NEOPARK CLM 2011 S.L. se reserva el derecho de admitir o no la devolución del producto.
El usuario final tiene la obligación de notificar a NEOPARK CLM 2011 S.L. sobre la intención de la devolución del producto a través del correo electrónico info@neopark.es. No se considera válido y suficiente el rechazo del paquete al momento de la entrega del producto.

El usuario final asumirá los gastos de gestión y envío para la devolución del producto en caso de arrepentimiento. Así mismo todo producto devuelto sufrirá una depreciación en su valor y dicha depreciación será asumida por el usuario final. La depreciación del valor del producto será estipulada por NEOPARK CLM 2011 S.L. La devolución se hará bajo las condiciones asignadas y notificadas en la aceptación del proceso de devolución.
Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el material está defectuoso se deberá realizar una solicitud de MATERIAL DEFECTUOSO a través del correo info@neopark.es. Una vez asignado un número de material defectuoso, el producto será enviado a NEOPARK CLM 2011 S.L. según indicaciones, con su embalaje original, manuales y accesorios originales y con su correspondiente número de material defectuoso visible en el exterior del embalaje.

Material defectuoso en período de garantía: En caso de material defectuoso dentro del periodo de garantía, se aceptará la gestión de la garantía. No será necesario su embalaje original, manuales o accesorios. Una vez asignado un número de MATERIAL DEFECTUOSO EN GARANTIA, el producto será enviado a NEOPARK CLM 2011 S.L. según indicaciones, en un plazo máximo de 7 días. En el exterior del embalaje deberá constar el número de material defectuoso en garantía. Pasados los 7 días el proceso será anulado

GARANTÍA
La garantía de todos nuestros productos será la establecida por NEOPARK CLM 2011 S.L. para cada producto.

FORMA DE PAGO – ENVIO DE FACTURAS

La forma de pago se verá reflejada en factura, en las condiciones acordadas entre el Cliente y NEOPARK CLM 2011 S.L. y deberán ser respetadas. La falta de pago parcial o total de cualquier factura a la fecha de su vencimiento supondrá la aplicación de un recargo del 2% por mes. Las facturas serán enviadas en todos los casos por correo electrónico. Es responsabilidad del cliente informar y mantener actualizado el su dirección de email para recibir sus facturas

LÍMITE DE CREDITO

El límite de crédito será fijado por NEOPARK CLM 2011 S.L. en base al asignado a cada cliente por nuestra compañía aseguradora. En caso de que el saldo del cliente supere el límite de crédito, NEOPARK CLM 2011 S.L. se reserva el derecho de retener el suministro de material.

POLITICA DE PRECIOS Y VALIDEZ DE OFERTAS

Las ofertas de NEOPARK CLM 2011 S.L. tienen normalmente un plazo de validez de 4 días hábiles salvo que se indique lo contrario y nos reservamos el derecho de poder modificar los precios, hasta que se haya recibido nuestra confirmación de pedido. NEOPARK CLM 2011 S.L. se reserva el derecho de cancelación de pedido ante modificaciones de precios imprevistas de nuestros proveedores.

MAILING PUBLICITARIO E INFORMATIVO

De acuerdo con las condiciones generales de venta de NEOPARK CLM 2011 S.L., nuestros clientes son incorporado a nuestra base de datos, por lo que recibirá mailing con ofertas de nuestros productos y novedades al respecto de los mismos. Si desea ejercer el derecho de cancelación de este servicio, por favor, contacte con nosotros. En cada mailing que reciba, usted mismo puede darse de baja en caso que ya no desee recibir más ofertas de NEOPARK CLM 2011 S.L.

CANCELACION O MODIFICACION DE PEDIDOS

Una vez recibido un pedido, procedemos a la ejecución del mismo y a partir de ese momento no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones del mismo.

TRANSPASO DE RIESGO

El Riesgo por pérdida y/o daños se transmite al cliente desde el momento en que se produzca el envío de la mercancía al cliente.

ENTREGA DEL PRODUCTO
El producto se considera entregado al salir del almacén de NEOPARK CLM 2011 S.L. (Ex-stock NEOPARK CLM 2011 S.L.). Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para NEOPARK CLM 2011 S.L. Salvo acuerdo expreso por escrito con NEOPARK CLM 2011 S.L., el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto. El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de NEOPARK CLM 2011 S.L., el suministro parcial de un pedido.

RESERVA DE DOMINIO

Mientras el cliente no haya pagado totalmente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia de la venta, el producto suministrado se considerará propiedad de NEOPARK CLM 2011 S.L., con todos los derechos inherentes. El cliente será considerado depositario de los productos y deberá almacenarlos aparte, identificándolos claramente.

Si al vencimiento cualquier plazo el cliente no hiciere efectivo su importe, NEOPARK CLM 2011 S.L. podrá optar entre exigir el inmediato pago de todos los plazos vencidos y por vencer o resolver el contrato y retirar los productos en poder del cliente, sin obligación de reintegrarle cantidad alguna de las percibidas, que quedarán en beneficio de NEOPARK CLM 2011 S.L. en concepto de indemnización por incumplimiento de contrato, sin perjuicio de la indemnización por los daños y perjuicios ocasionados a NEOPARK CLM 2011 S.L. que ésta pueda reclamar.

Si previamente al pago total de los productos, fuere el cliente objeto en sus bienes de cualquier embargo o traba, en la diligencia de embargo hará constar expresamente que éstos son propiedad de NEOPARK CLM 2011 S.L. Si, a pesar de ello, fuesen embargados, facilitará el ejercicio, por NEOPARK CLM 2011 S.L., de la pertinente tercería de dominio, cuyos gastos correrán a cuenta del cliente.

El cliente, además de la afectación especial al cumplimiento de sus obligaciones, establecida sobre los productos que se venden, responderá de ellas con todos sus demás bienes.

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de NEOPARK CLM 2011 S.L. en la operación de venta respecto al comprador queda limitada al importe de la factura del producto vendido y a aquella establecida por la legislación aplicable en materia de consumo.

La responsabilidad de NEOPARK CLM 2011 S.L. se limita al importe de la factura; NEOPARK CLM 2011 S.L. no se hace responsable de cualquier pérdida por lucro cesante del comprador de los bienes.