MISIÓN:

Neopark es una empresa que diseña, desarrolla y produce juegos infantiles e infraestructuras deportivas adaptándolas al entorno urbano. Nos dedicamos enteramente a crear espacios de diversión, disfrute y deporte para diferentes rangos de edades.

Nuestros principales clientes son empresas constructoras de primer nivel con presencia internacional, organismos públicos en todos sus niveles y entidades o administraciones de fincas de uso privado, aun así nunca perdemos de vista al usuario final, que son los niños y adolescentes que darán uso a nuestras instalaciones.

Trabajamos en todo el territorio nacional, intentando crear una economía circular allá donde vamos, a diferencia de la mayoría de nuestros competidores, nosotros somos fabricantes, diseñadores e instaladores, lo cual nos permite adaptarnos al máximo a las preferencias y gustos de nuestros clientes, y adecuar la propuesta a sus necesidades.

VISIÓN:

El futuro que queremos alcanzar lo tenemos muy claro desde el momento en el cual se fundó la empresa, y es el de crear espacios donde la gente pueda ser feliz, ya sea con sus hijos, amigos… compartiendo momentos inolvidables entre risas y juegos.

Queremos llevar nuestras instalaciones a cualquier rincón donde se necesite un espacio de tranquilidad y diversión en el cual disfrutar con los nuestros, por ello cada vez más apostamos por dar valor a todos los rangos de edades desde los más pequeños a deportistas más adultos que necesiten de un espacio donde practicar su disciplina en las mejores condiciones.

VALORES:

Desde Neopark basamos nuestra actividad sobre algunos pilares éticos y morales inamovibles:

  • Uno de ellos es la seguridad y certificación de todos y cada uno de nuestros productos e instalaciones, la seguridad de los usuarios de nuestras instalaciones se asegura al máximo cumpliendo con toda la normativa vigente.
  • También apostamos firmemente por no excluir a ningún rango de edad, abarcando desde los niños más pequeños a las personas mayores, y es por eso que disponemos de los elementos para crear un espacio de ocio y deporte para todos ellos
  • La inclusión social de las personas con alguna discapacidad física es otra de las grandes metas que se propone Neopark, favoreciendo la creación de zonas de juego heterogéneas, inclusivas y cohesionadas, por ello se creó una nueva línea exclusiva de elementos adaptados.
  • Promovemos actuaciones y movimientos deportivos para ampliar la comunidad en torno al deporte, sobre todo para edades jóvenes, ayudando a crear hábitos saludables en torno por ejemplo de la calistenia y el skate, entre otros.